CLCK Para COMPRAR  (CON DEPOSITO EN BANCO)
CLICK sobre el banco para acceder a los Numeros de Cuenta.
Pagos Con (TRANSFEENCIA ELECTRONICA)
CLICK sobre el banco para acceder a los Numeros de Cuenta.
CLCK Para COMPRAR
  (PAGO EN TIENDAS OXXO)
PAGOS EN OXXO
COMPRAR CON DEPOSITO BANCARIO
COMPRAR CON TRANSFERENCIA ELECTRONICA
COMPRE Y RECIBA A DOMICILIO SU INHIBIDOR DE FRECUENCIA
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES PARA SU COMPRA:
SI USTED REQUIERE FACTURAR SU COMPRA Los Precios Son MAS IVA
Por favor solicitenos una cotización y Cuenta Fiscal a ventas.spyshop@gmail.com

Las aplicaciones de nuestros sistemas están dirigidas a Particulares, Empresarios, Casinos, Hospitales, Centros Médicos, Teatros, Cines, Museos, Iglesias, Bibliotecas, Escuelas, Corporativos, Restaurantes, Salas de Conferencias, Salas de Juntas, Reuniones de negocios, Centros Penitenciarios, Organismos de Estado, Organismos Politicos.

    
USOS FRECUENTES DE UN INHIBIDOR:
Los sistemas de inhibición celular está diseñados especialmente para anular comunicaciones de celulares. El sistema de inhibición celular fue desarrollado por tecnologistas militares con el fin de anular as comunicaciones al enemigo, pero luego se brindo a los organismos Gubernamentales y hoy en día se extiende hasta el ámbito civil.

Los modernos sistemas de Inhibición Celular Portátiles, utilizan tecnología de punta en radio frecuencia  para interferir y bloquear la señal entre los celulares y la torre base con la cual éstos se estan comunicando. Los inhibidores celulares trabajan emitiendo ondas de Radio Frecuencia de baja potencia, que alcanzan para bloquear comunicaciones celulares en su rango efectivo de acción.

Al activar un inhibido, los celulares perderán totalmente la conexión con la torre y dependiendo el celular y su tecnología aparecerá en la pantalla " SIN SERVICIO" , " SIN RED" o la pantalla permanecerá normal pero no podrá emitir ni recibir ninguna comunicación o mensaje de texto dentro del área de inhibicion. Todas las llamadas entrantes ingresaran directamente al contestador como si el celular se encontrara en un área fuera de cobertura.

Nuestros bloqueadores celulares, trabajan sobre las siguientes tecnologías de comunicación: GSM, TDMA, CDMA, iDEN(nextel), PCS, DCS, NMT y AMPS
QUE ES UN INHIBIDOR DE CELULAR?
RADIO DE BLOQUEO
DE SEÑAL:
50 METROS
BLOQUEADOR MULTI FRECUENCIA
( WiFi GPS CELULAR BLUETOTH)
INTERPOL / EUROPOL TX126K TACTICAL MULTI SCRAMBLER
INTERPOL TX126K TACTICAL MULTI SCRAMBLER
EL TX126K TACTICAL MULTI SCRAMBLER INCLUYE ARNES PARA BRAZO PARA SITUACIONES DE USO TACTICO EN CAMPO (BLOQUEO DE EXPLSIVOS / REDADAS / ANTI COMUNICACIONES ETC.)
EQUIPO PROFESIONAL DE DE USO TACTICO
RADIO DE BLOQUEO
DE SEÑAL:
50 METROS
COSTO ENVIO INCLUIDO TX126K INTERPOL TACTICAL MULTI SCRAMBLER :  $ 26,880 PESOS
MAXIMA POTENCIA DISPONIBLE EN INHIBIDORES MOVILES
El Europol/Interpol Multi Inhibidor de 4a Generación, como su nombre indica es el comisionado oficialmente para uso táctico de campo por agentes de Interpol y Europol y en México és utilizado por unidades de élite de la SEMAR y la Policía Federal.


Diseñado para uso rudo de campo, está concebido para adaptarse a cualquier señal y necesidad de uso, tiene la mayor autonomía de todos los modelos y cuenta con 2 ventiladores de enfriamento inter-construidos, permitiendole operar por extenos lapsos de tiempo. La opción para uso oficial y profesional de inhibición de señales de alto espectro, diseñado bajo parametros militares para uso táctico en operaciones de campo.
$ 26,880 Pesos
$ 26,880 Pesos

El Europol/Interpol Multi Inhibidor de 4a Generación, como su nombre indica es el comisionado oficialmente para uso táctico de campo por agentes de Interpol y Europol y en México és utilizado por unidades de élite de la SEMAR y la Policía Federal.


Atención Por Whats App:

       722 160 16 00
                                                              










Algunos De Nuestros Clientes
MENU PRODUCTOS
ESPIONAJE A PCs
ANTI AUDIO GRABACION
045 (722)  5 69 16 02                                
045 (722)  5 97 66 59                             
045 (722)  1 60 16 00                                     
                                                                     

D.R. © JammersMexico.Net Una Empresa de Universal Imports Mexico  S.A. DE C.V., 2015 AMPICI México. Se perseguirá Penalmente la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin autorización.
E Mail Ventas y Atención
ventas.spyshop@gmail.com
                                                              
INHIBIDORES DE SEÑAL
FILIAL DE  © SPYSHOPMEXICO.COM, S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
©
CLICK Para Más Info

DETECTORES DE CAMARAS
De Micrófonos y Cámaras
CONTACTENOS
Menú Principal De Productos
Bloqueadores De Grabación
Info En segundos via USB
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico  CLICK AQUI
Visitantes:
Telefono Ventas:

(01) 72 21 88 10 58
                                                              
Descuentos a Resellers y Mayoristas (Ventas + de 3 PzasSolicite Su Cotización: ventas.spyshop@gmail.com   /  Jammers Anti Bomba y Penales: Solicite Cotización: info.spyshop@gmail.com
Por Whats App
722 160 16 00
                                                              
LIDERES NACIONALES EN VENTAS FACTURADAS DE JAMMERS Y BLOQUEADORES DESDE 2013
FORMAS DE PAGO

QUIENES SOMOS
NUESTROS PRODUCTOS
FORMAS DE PAGO
CONTACTENOS
VINCULOS OTRAS PAGINAS
D.R., ©, BloqueadoresDeCelular.Com Una Empresa de Universal Imports Mexico S.A. DE C.V., 2005 AMPICI México. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.  Tenemos comunicación directa con la S.S.P y el Grupo DC de la PGR contra delitos cibernéticos. Mantenemos registros completos de todas las operaciones que se efectuan en www.SpyShopMexico.Com, cada dirección I.P. (pública, estática o enmascarada) desde la que se conecte, asi como el proveedor de servicios que utiliza en su conexión, lugar desde donde lo hace, dirección de entrega, teléfonos, ocasiones en las que se ha conectado a está página, así como las fechas y las horas de sus operaciones. Esta información confidencial puede ser entregada a las autoridades para seguimiento en caso de que así lo consideremos necesario.


LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
INHIBIDORES DE CELULAR
EQUIPAMIENTO GRADO MILTAR CERTIFICADO PARA USO TACTICO
BLOQUEADOR DE LLAMADAS
Para Telefonos De Linea Fija
MODELOS FIJOS
PORTATILES
Paga En
Tiendas OXXO
Confirma Por WhatsApp
Paga Tu Bloqueador En
Tiendas OXXO / BANCOS
o con PAYPAL
Confirma Pago y Dirección Por WhatsApp
ENVIAMOS EL MISMO DIA
COMPRAR CON VISA / MASTERCARD